?>
Deportes

Boca quedó afuera de la Copa Argentina

Manos vacías. En un semestre espantoso, All Boys le ganó 3-1 y lo eliminó de Copa Argentina.

Este Boca desteñido, penúltimo en el torneo y afuera de la Libertadores, también quedó al margen de la Copa Argentina, eliminado de octavos de final por All Boys en Catamarca, por 3 a 1.

El equipo de Bianchi arrancó perdiendo casi desde el vestuario, por un penal cometido por Clemente a Perea (a Boca le cobraron once en el semestre), y cambiado por gol por el sanjuanino Ángel Vildozo.

Con poco fútbol y escasos arrestos, Boca intentó torcer la historia hasta que, en el arranque de la segunda etapa, el Memo Borghello puso un 2-0 como para cerrar el resultado. Incluso el propio delantero pudo haber aumentado la cuenta.

El descuento del cordobés Ledesma, con un zurdazo, encendió la esperanza, pero Sarmiento lo liquidó en una contra.

El Ciclón, a pleno. San Lorenzo de Almagro goleó ayer 3-0 a los habituales suplentes de Atlético de Rafaela y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, en el encuentro desarrollado en el Estadio Hilario Sánchez.

Los tantos para el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi llegaron por intermedio de Ignacio Piatti, uno en la primera mitad, y dos en el segundo tiempo.

En el conjunto santafesino se fue expulsado Mauricio De Iriondo, luego de aplicarle un manotazo en la cara a un adversario a los 33 minutos del segundo período.

En la siguiente instancia el conjunto azulgrana se medirá ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, del Torneo Argentino A.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo