?>
Deportes

Boca no tendrá a Insaurralde por la Copa Libertadores

El defensor se lesionó el domingo y fue descartado; lo reemplaza Caruzzo. Además, vuelve Clemente por Sánchez Miño respecto al equipo que venció 2-0 a Universidad de Chile en la ida de las semifinales.

Juan Manuel Insaurralde se perderá el encuentro del jueves ante Universidad de Chile, en el que Boca buscará un lugar en la final de la Copa Libertadores.

El defensor presenta una lesión en el tobillo izquierdo. Abandonó el encuentro del pasado domingo frente a Arsenal con un fuerte dolor en el tobillo y, tras ser sometido a distintos estudios, el DT Julio César Falcioni decidió que no forme parte del equipo.

Su lugar lo ocupará Matías Caruzzo. Además, en relación con la formación que venció 2-0 en la ida a los chilenos, Clemente Rodríguez, ya recuperado de una molestia muscular, reemplazará a Juan Manuel Sánchez Miño.

De esta manera, los elegidos por Falcioni para buscar un lugar en la definición del certamen continental serían: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Caruzzo, Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti: Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo