?>
Deportes

Boca es una enfermería creciente

Para jugar con Atlético de Rafaela, se lesionó Lautaro Acosta, en tanto que Leandro Somoza y Lucas Viatri están en duda.

Boca no podrá contar el domingo, ante Atlético de Rafaela, con Lautaro Acosta, en tanto que Leandro Somoza y Lucas Viatri están en duda.

Acosta, que jugó el segundo tiempo frente a Independiente en la Copa Sudamericana, presenta una distensión en el isquiotibial derecho y estará afuera por 20 días.

Viatri, quien hizo su reaparición en Avellaneda, no realizó actividad de campo en la reanudación de los entrenamientos, por un traumatismo en el aductor derecho y aunque la dolencia es menor, la cercanía de la quinta fecha del Inicial pone en duda su presencia.

Somoza tampoco cumplió con tareas en césped y aunque no fue informado en el parte médico oficial, se supo que presenta una fatiga muscular y se le realizarán estudios, pero podría jugar el domingo.

En tanto, Walter Erviti, ausente desde el partido con Tigre, el 12 de agosto, por un desgarro en el aductor izquierdo, cumplió con la rutina normalmente y está a disposición del técnico, Julio Falcioni.

Matías Caruzzo, que también frente a Tigre sufrió un desgarro de aductor izquierdo, continúa desarrollando entrenamiento diferenciado y Franco Sosa, que se luxó el hombro derecho ante All Boys, el 18 de agosto, tampoco realiza ejercicios en campo.

Para jugar ante Rafaela son muchas las dudas que se presentan en cuando a la formación. Junto a las lesiones, se baraja la posibilidad de que Falcioni modifique el esquema y quede fuera del equipo Cristian Chávez.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo