Miercoles 11 de diciembre, 22:06
Nublado Parcial 27º / 43% +
/ Registrate

Boca, contra Belgrano sin público en la Bombonera

El club de La Ribera fue sancionado por la interrupción en el segundo tiempo del partido con Gimnasia, cuando los hinchas arrojaron pirotecnia. Contra el Celeste juegan en la segunda fecha del Torneo Final.

Esta vez, la Bombonera estará vacía.

Esta vez, la Bombonera estará vacía.

  • de
  • 11/12/2013 21:53

    Por Redacción Día a Día

    El primer compromiso de Belgrano como visitante en el 2014 era justo en la Bombonera, uno de los escenarios de temer. Pero por los incidentes registrados el domingo pasado en el cotejo entre los Xeneizes y Gimnasia de La Plata, el Comité de Seguridad en el Fútbol (Cosef) sancionó al club de La Ribera y jugará sin público ante los Celestes, por la segunda fecha. Cabe recordar que el equipo del Ruso arranca el torneo con Lanús, en Córdoba.

    El Comité de Seguridad tomó la medida contra Boca porque el partido con Gimnasia (1-1) debió ser interrumpido en el segundo tiempo, durante seis minutos, porque la hinchada local arrojó pirotecnia.

    El Comité de Seguridad en el fútbol está compuesto por el Ministerio de Seguridad, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio Público Fiscal, la AFA y la Policía Federal. La medida impulsada por el secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni fue avalada por unanimidad por los restantes miembros del Comité.

     

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2013 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 11/12/2013 | 22:06:18 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/231821?recache=1