?>
Deportes

Boca abre las pretemporadas en primera división

Boca Juniors, el último campeón argentino, será el primero de los 30 equipos de la máxima categoría en arrancar con la pretemporada: el sábado 2 de enero, en Casa Amarilla, para luego intensificar los trabajos en Cardales.

Por su parte, River Plate tendrá unos días más de vacaciones, tras haber participado del Mundial de Clubes en Japón, y pondrá primera el 10 de enero en el estadio Monumental, posteriormente con viaje a Punta del Este.

En tanto, Racing Club e Independiente comenzarán con la pretemporada el lunes 4 de enero, en Avellaneda y Villa Domínico, respectivamente, y luego viajarán a Mar del Plata para jugar amistosos y seguir con la puesta a punto.

San Lorenzo tendrá también como fecha de inicio al 4 de enero, en la Ciudad Deportiva, con el estreno del director técnico Pablo Guede.

Vélez Sarsfield, de la mano de Christian Bassedas, volverá de las vacaciones el 4 de enero, en la Villa Olímpica, mismo día del primer día de trabajo de Huracán, subcampeón de la Copa Sudamericana.

En el Sur bonaerense, Lanús, con el regreso de José Sand y Jorge Almirón como entrenador, se reunirá en su Polideportivo el 4 de enero; ese mismo día, Alfredo Grelak tendrá su primera práctica como técnico de Quilmes en el estadio Centenario; y el 5 de ese mes arrancará Banfield, en el predio de Luis Guillón.

El 5 de enero también se reunirá Sarmiento y Colón de Santa Fe, equipo que luego viajará a Balcarce para seguir con los trabajos.

Los recién ascendidos. Atlético Tucumán y Patronato de Paraná tendrán sus primeros movimientos el 4 de enero, en búsqueda de hacer una buena campaña el próximo torneo para conservar su plaza.

En Cuyo. Godoy Cruz retomará la actividad, de la mano de Sebastián Méndez, el 4 de enero el Coquimbito; y ese mismo día, San Martín de San Juan se juntará para viajar luego a Tandil.

Los "Tatengues" con Leonardo Carol Madelón volverán el 4 de enero en Santa Fe y Atlético de Rafaela, con el regreso de Jorge Burruchaga, también pondrá primera ese mismo día.

Los rosarinos. Central y Newell's Old Boys se juntarán en Arroyo Seco y Bella Vista, respectivamente, el 4 de enero, con la esperanza de pelear, luego de una buena temporada 2015 para los "Canallas" y poco feliz para la "Lepra".

El resto. Esa misma semana comenzarán con sus entrenamientos Argentinos Juniors, Temperley, Defensa y Justicia, Aldosivi, Belgrano, Arsenal, Tigre, Olimpo y los platenses Gimnasia y Esgrima y Estudiantes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo