?>
Deportes

Bianchi: Es el partido más importante desde que regresé

El DT de Boca resaltó la importancia del cotejo ante Corinthians, este miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El técnico de Boca, Carlos Bianchi, destacó que el partido ante el Corinthians "es el más importante desde que regresé" a la institución.

En el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el elenco xeneize se medirá este miércoles con los brasileños, desde las 22. En la ida, ganó Boca 1-0.

"Es el partido más importante desde que regresé a Boca porque decide muchas cosas y define la continuidad en la Copa, que es el objetivo principal", admitió el Virrey.

"Las posibilidades son 50 y 50, jugamos con un gran equipo que es el actual campeón de la Copa. Es un rival que respetamos mucho y vamos a tratar de darle pelea en la mitad de la cancha donde ellos también ponen muchos jugadores, porque no olvidemos que Romarinho baja y Emerson también baja", contó.

En cuanto a la reaparición de Juan Román Riquelme, el entrenador subrayó que "Román (Riquelme) y Clemente (Rodríguez) llegan bien".

"Clemente es rápido y vivaz, lo veo bien físicamente (viene de una distensión en el soleo de la pierna izquierda) y Román te maneja los tiempos, te maneja el equipo. Aunque no esté al 100 por ciento, con poco puede ayudar mucho", remarcó.

Sobre el futuro en el torneo continental, el DT dijo: "Si pasamos esta serie no quiero hablar porque después nos quedan rivales difíciles como Newell`s, Vélez y Atlético Mineiro".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo