?>
Deportes

Beraldi, ex vice xeneize: una Libertadores sin Boca no es Copa

El ex vicepresidente de Boca Juniors, José Beraldi, se diferenció de los dichos del DT Guillermo Barros Schelotto, quien había afirmado que si Boca no juega la Copa Libertadores "no pasa nada", y responsabilizó a la dirigencia por el fracaso deportivo del club de la Ribera.

"(Daniel) Angelici está mal asesorado, los que lo rodean no saben de fútbol y se equivocan en las negociaciones", disparó Beraldi sus duras críticas hacia el presidente de Boca. "Una Copa Libertadores sin Boca no es Copa, la puede jugar cualquiera, pero si no está Boca no es lo mismo", dijo Beraldi en diálogo con Télam Radio, y dejó en claro que sus críticas no son hacia el plantel o el cuerpo técnico.

"Hay que darle todo el apoyo a Guillermo (Barros Schelotto) y a los jugadores. Guillermo es el que tiene que poner los paños fríos en este momento, porque si le transmitís más presión a los jugadores esto sería una crisis peor. Pero nosotros no podemos estar sin participar en la Copa Libertadores y tenemos que remarla mucho para poder pensar en 2018", agregó.

Beraldi desligó de responsabilidades al actual entrenador xeneixe, apuntando a los actuales directivos del club y al criterio con el que se realizaron las incorporaciones.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo