?>
Deportes

Benítez le puso el freno

Lanús venció a Vélez. Fue 3-2 sobre el Fortín, que venía invicto. Benítez, con dos goles, la figura del equipo granate.

Lanús le ganó a Vélez 3-2 un partido muy dinámico, abierto, entretenido y emotivo que fue un himno al fútbol y se desarrolló en La Fortaleza, por la 4ª fecha del Torneo Final.

Jorge Pereyra Díaz y Oscar Benítez, en dos ocasiones, marcaron los goles del equipo local. Mauro Zárate y Emiliano Papa, lo hicieron para Vélez.

El equipo de Liniers perdió la chance de superar al líder Estudiantes, que hoy visita a Boca a las 18.15. El Granate, en tanto, logró el primer triunfo del campeonato.

Ambos conjuntos jugarán entresemana por la Copa Libertadores. Vélez recibirá a Atlético Paranaense de Brasil, el martes a las 19.45. Lanús, por su parte, visitará a Cerro Porteño de Paraguay, el miércoles a las 19.45.

Ganó All Boys en Floresta. All Boys logró anoche dar un importante paso en el campeonato y en su pelea por zafar del descenso, en un cotejo más que trascendente, ante un rival directo. El equipo dirigido por Ricardo Rodríguez consiguió el primer triunfo del certamen y llegó a los 4 puntos.

Olimpo también tiene 4 unidades, pero ingresó en zona de descenso. El único gol del encuentro fue anotado por Juan Cruz Careaga, a los cinco minutos de la etapa inicial.

Fue un partido muy flojo. Los dos equipos expusieron sus limitaciones. Pero el local, en el primer tiempo, encontró el gol del triunfo en el pibe Careaga, que dentro del área no falló.

Racing cayó en Sarandí. La Academia no sólo sumó su tercera derrota consecutiva sino que además jugó el peor partido del torneo. Cayó 1-3 ante Arsenal, que consiguió su segunda victoria seguida.

Los goles de Arsenal, que malogró un penal por intermedio de Emilio Zelaya, llegaron en el primer tiempo: Mariano Echeverría (a los 16), Ramiro Carrera (a los 21) y Julio Furch (a los 37). Sebastián Saja, de penal (a los 19 también del PT) descontó.

Arsenal ya mira en la que viene: recibir a Anzoátegui de Venezuela el martes a las 22, por la Copa Libertadores.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo