?>
Deportes

Belgrano y los preparativos para recibir a Patronato

El Pirata entrenó este miércoles y aún no hay pistas con respecto al equipo que parará el "Gallego" Méndez. 

Belgrano ya comienza a pensar en Patronato, luego del empate en el clásico ante Talleres. Este miércoles la B entrenó movimientos tácticos a puertas cerradas en el predio de Villa Esquiú y aún no hay novedades del equipo titular que elegirá Sebastián Méndez

Una de las dudas de cara al partido de este sábado a las 14, es si Matías Suárez estará disponible. El "Oreja" tiene un fuerte golpe en el intercostal y será probado este jueves. 

Por otro lado, lo que sí es seguro, es que el "Gallego" deberá cambiar nuevamente la defensa del equipo. Esteban Espíndola López, que venía siendo titular en los partidos ante Vélez y Talleres, sufrió un esguince de tobillo y será evaluado este jueves para ver si está en condiciones de jugar ante el conjunto de Paraná. 

Además, Juan Quiroga está recuperado y podrá jugar este sábado. Es por eso que Sebastián Luna tendría su chance como volante por derecha, su puesto natural y Mariano Barbieri cambiaría de banda. 

Cristian Lema será otra baja para Méndez, ya que fue informado en el partido ante Vélez que fue expulsado. En este caso, la zaga central quedaría conformada por Lucas Aveldaño y Cristian Romero. 

Este jueves el Celeste practicará en Villa Esquiú y el viernes quedará concentrado en Salsipuedes, con el partido frente a Patronato entre ceja y ceja. 

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo