?>
Deportes

Belgrano tiene al caer a sus dos refuerzos

En el Pirata confían que en las próximas horas podrá abrochar a los dos refuerzos que necesita Leonardo Madelón. Fijate quiénes son.

Leonardo Madelón, DT de Belgrano, ya tiene, o estaría por tener, una noticia que le ayudaría a pasar el mal trago del vuelo frustrado a Chile: Belgrano aceleró las gestiones para contratar a los dos nuevos refuerzos.

Si bien aún no hay anunció oficial, Mundo D anticipa que se tratarían del delantero Lucas Melano (de inferiores en el Pirata y actualmente en Portland Timbers) y el volante por afuera Claudio Aquino, hoy en el fútbol brasilero.

Tras su paso por Lanús y el fútbol de Estados Unidos, Lucas tiene el deseo de regresar y Belgrano es una muy buena opción para él, por todo lo que le representa. Según pudo averiguar Día a Día, solo restan detalles para que la operación se concrete.

Por su parte, Aquino es volante ofensivo, tiene 25 años, surgió de Ferro y tuvo pasos exitosos por Defensa y Justicia y Godoy Cruz, rendimiento que lo catapultó a Independiente, donde no tuvo su mejor versión. La última temporada estuvo jugando en el Fluminense de Brasil.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo