?>
Deportes

Belgrano: ¿Se retira o no del mercado?

Tema central. El presidente Pérez dijo que la B cerró el plantel, pero el DT González insiste con un defensor central.

“Belgrano se retiró del mercado de pases”, afirmó su presidente, Armando Pérez. Pero, más allá de los dichos del “hombre del día” en el fútbol argentino tras ser nombrado por la FIFA como el titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, los Celestes siguen en la búsqueda de un marcador central.

Para reforzar la defensa del equipo dirigido por Teté González, otra vez en Alberdi suena el nombre de Fabricio Fontanini, el futbolista de 26 años surgido en Atlético Rafaela y sin lugar en San Lorenzo. El técnico de la B pidió un central y espera que Pérez se lo traiga. Ayer se confirmó la salida de Pier Barrios a Ferro, y Teté espera un jugador para que se sume a Cristian Lema y Lucas Aveldaño. 

Cuqui clásico

Belgrano puso la mira el clásico ante Talleres, el sábado a las 16 en el Kempes. En el equipo Celeste reaparecería y asoma como titular, tras la ausencia desde las últimas fechas del campeonato pasado, Fernando Cuqui Márquez. Otro que estaría desde el arranque es el último refuerzo que llegó al club, Mariano Barbieri.

También estarían en condiciones de jugar, aunque pocos minutos, el volante central Mario Bolatti y el delantero Claudio Bieler.

Además, Teté pondría algunos minutos a Matías Suárez, quien jugó los instantes finales del ensayo ante San Martín de San Juan, el pasado viernes.

Este martes, Belgrano entrenará en doble turno y el DT González comenzará a armar el equipo que saldrá a jugar ante la T.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo