?>
Deportes

Belgrano perdió con Defensa, en el vacío Kempes

A los 39 minutos del complemento se adelantó el Halcón de penal en el partido que se jugó sin público en el Kempes por la sanción de AFA tras la muerte de Emanuel Balbo. 

Belgrano no levanta cabeza. Y volvió a perder. Fue 1-0 en el estadio Mario Kempes ante Defensa y Justicia.

El partido, por la 22° fecha del torneo de Primera División, se disputó sin publico por la sanción al club de Alberdi por la muerte del hincha Emanuel Balbo en el clásico con Talleres.

A los 39 minutos, de penal, Barboza marcó para el Halcón tras un infantil infracción del Cuti Romero.

Fue un flojo primer tiempo del Celeste, que no encontró caminos al arco del Halcón, salvo en los últimos minutos de la etapa. De todos modos, ante un rival que tampoco tuvo profundidad, culminaron la primera parte sin goles. El empate en cero, en un estadio vacío (por la sanción de AFA a la B por el Caso Balbo) dejó como saldo una leve superioridad para Defensa y Justicia.

La jugada más clara del PT estuvo en los pies de Bouzat. Cerca de los 29 de la etapa, la más clara la tuvo Agustín Bouzat que disparó un tiro cruzado, cuando el arquero Lucas Acosta estaba vencido y salvó en la línea Cristian Lema. Era gol del Halcón.

A los 37 minutos, la mejor de Belgrano fue una media vuelta de Claudio Bieler, rebote corto y Márquez no llegó a conectar. El arquero Arias reaccionó y se quedó con el primero.

Belgrano, de los casi 60 mil hinchas que alentaron al equipo el pasado 15 de abril, en el clásico ante Talleres (empate 1-1), sólo tuvo los gritos del silencio.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo