?>
Deportes

Belgrano: Lucas Acosta, el juvenil arquero, renovó contrato hasta 2018

Lo publicó este martes en su página en Internet, el sitio oficial del club. Mirá su mensaje para los hinchas celestes. 

Belgrano confirmó este martes por la tarde, en su sitio oficial, que Lucas Acosta puso la firma para alargar su contrato por dos años más, hasta el 2018. El arquero, de 20 años, llegó a Belgrano en 2009 procedente del Club Universitario.

En la cantera Pirata hizo Divisiones Juveniles de Novena de AFA hasta la Quinta, para dar el salto al plantel profesional en el 2013. En ese año, "Locura" firmó su primer contrato y tras defender el arco en Reserva y en la Primera Local durante el 2014, en este 2015 tuvo su debut en Primera División en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. 

"Para mí es algo muy lindo volver a renovar con el Club que me vio nacer. Ahora a disfrutar esto y seguir trabajando para mejorar, seguir creciendo y tratar de poder ser titular en algún partido este año próximo."

Por último el joven guardameta dejó unas palabras para el pueblo Celeste: "A los hinchas les quiero agradecer por el apoyo que me dieron en su momento tras el partido de la Copa y enviarles un saludo muy grande a todos ellos"

Sumate a la conversación
Seguí leyendo