?>
Deportes

Belgrano llevará su ayuda solidaria con donaciones para Balnearia

Los jugadores recolectarán elementos para colaborar con los damnificados. Mauro Óbolo habló de la situación en su ciudad, Arroyito.

El plantel de Belgrano se arremangó y no demoró su ayuda para los damnificados en Sierras Chicas por el temporal. Pero la tormenta en la provincia de Córdoba siguió azotando en varios frentes y son demasiadas las zonas afectadas. Por ejemplo Arroyito, la ciudad natal de Mauro Óbolo. El delantero expresó su preocupación y la de sus compañeros, y también comentó que la enviarán colaboraciones a Balnearia, una de las localidades más castigadas por el agua.

Óbolo comentó que sus padres y su hermano, quienes residen en Arroyito, se encuentran bien dentro de una situación que es complicada pero que no se agravó. "En la casa de mi hermano entró un poco de agua. No pude ir todavía a verlos por los entrenamientos pero estamos en contacto y por suerte están bien", explicó el delantero.

En realidad, los jugadores Celestes prefieren no dar difusión de sus acciones solidarias, lo hacen en silencio, pero se sabe que reunirán elementos de primera necesidad entre el plantel y familiares de los chicos de las Divisiones Inferiores para enviarlos a Balnearia en un camión. 

Ese tipo de ayuda llevaron a Villa Allende semanas atrás el propio Óbolo, Guillermo Farré, Claudio Chiqui Pérez y Lucas Parodi. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo