?>
Deportes

Belgrano lanzará su nueva camiseta en febrero

Según confirmaron desde el club, la primera semana de febrero presentarán el nuevo modelo de camiseta, que seguirá siendo de Lotto.

Una de las novedades a la que los hinchas le prestan mayor atención a esta altura del año es, junto al movimiento del mercado de pases, cuándo saldra la nueva camiseta de su club.

En el caso de Belgrano, esto se producirá, a través de un evento, en los primeros días de febrero.

Según le confiaron a Día a Día fuentes del club, el diseño será novedoso y moderno, con tecnología para absorber eficazmente la transpiración.

Seguirá siendo predominantemente celeste, con detalles en negro y publicidades en tono monocromático (se mantienen las mismas que el año pasado).

La alternativa será blanca y se está analizando si, además, se lanza un tercer modelo, que sería negro. El pantalón también seguirá siendo negro. Nuevamente, Lotto, con quien Belgrano tiene contrato hasta diciembre, será la encargada de realizarla.

Socios

También se confirmó que la campaña de socios arrancará la próxima semana y que hasta ahora renovaron su abono más de tres mil socios, sin contar a aquellos que están adheridos al débito automático, que, en principio, duplicarían esa cantidad.

El dato más positivo, siempre según lo indicado desde la entidad pirata, es que "hay muchos socios nuevos". Asimismo, los dirigentes son muy optimistas y creen que, una vez más, podrían alcanzar la cifra de 30 mil socios.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo