?>
Deportes

Belgrano, a Kempes lleno

Ya se agotaron populares y plateas Gasparini para el choque con Independiente, este domingo a las 14.10. Mañana sábado venderán un remanente de 2.884 plateas Ardiles, desde las 10 en el Gigante de Alberdi.

La expectativa por ver a Belgrano-Independiente en lo que puede ser su histórico ingreso a la Copa Sudamericana, explotó en boleterias. Se agotaron las pocas populares que quedaban disponibles en la cabecera Artime y también las plateas Gasparini. Lo único que queda para vender, este sábado desde las 10, es un lote de 2.884 plateas Ardiles. También un remanente de 2.500 populares destinadas al público del Rojo, que se ubicará en la cabecera Willington y saldrán a la venta el domingo desde las 10 en el Kempes.

De este modo, como Belgrano cuenta con unos 20 mil socios habilitados para ingresar al partido, en el mundialista habrá unas 55 mil personas. Cabe destacar que se implementará un pulmón en la Gasparini, para separar a los plateistas de Belgrano de la popular de Independiente, y que le restará dos mil lugares a la capacidad total del estadio. Cabe recordar también que el Centro de Socios antenderá este sábado de 10 a 14 para que se abone la cuota de mayo. Las puertas del Kempes abrirán el domingo al mediodía.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo