?>
Deportes

Belgrano inauguró su gimnasio en Villa Esquiú

El club de Alberdi dio un paso más en la consolidación como institución. "Esto aumenta el sentido de pertenencia", confesó el DT Zielinski. "Es un orgullo", declaró Teté González.

Belgrano inauguró este jueves un moderno gimnasio, con máquinas de última generación, en sus instalaciones de Villa Esquiú.

Con la presencia del vicepresidente celeste, Jorge Franceschi, el entrenador Ricardo Zielinski y todos los jugadores, se mostraron las obras que conforman un centro de alto rendimiento para el plantel de la Primera del club de barrio Alberdi.

El Ruso le dijo a Diaadia.com.ar: "El club se preocupa por la infraestructura y por el crecimiento".

"Esto aumenta el sentido de pertenencia", agregó el DT celeste.El Ruso Zielinski destacó el nuevo gimnasio de la B.

Esteba González, uno de los referentes Pirata, confesó que "esto es un orgullo. Lo hicieron rapidísimo y es más de lo que imagínamos", declaró Teté.

En tanto que Sebastian Carranza, presidente de Inverco, la empresa que estuvo al frente de la construcción del gimnasio, contó los detalles de la obra.

"Quisimos acompañar desde hace tiempo la gestión del club. Más allá del corazón celeste que tenemos, admiramos la gestión de Armando (Pérez, el presidente) desde que asumió", contó Carranza.

"Nos identificamos con él y este es un pequeño aporte al club y paralelamente es una estrategia en publicidad y relaciones", agregó el empresario.

Sobre el gimnasio, Carranza indicó que "el club lo está terminando de equipar con máquinas de última generación. Es un gimnasio para el entrenamie de alto rendiminto de un equipo de Primera".El vice celeste Franceschi y el empresario Carranza.

"Tiene 250 metros cubiertos, con una altura de 6 metros para la comodidad de un equipo de Primera, con todas las terminaciones, incluído aire acondicionado", agregó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo