?>
Deportes

Belgrano-Estudiantes: masiva concurrencia de hinchas buscando una entrada

Este lunes, arrancó el expendio de tickets para el partido del jueves entre el Pirata y Estudiantes, en la vuelta de la serie. Pese a la derrota con Boca, el hincha de la B concurrió de manera masiva. 

La derrota ante Boca, este domingo, por 3 a 0 en la Bombonera preocupó y mucho a los hinchas de Belgrano sobre todo por el funcionamiento del equipo y los cuestionamientos respecto del planteo táctico ante el Xeneize.

Pero, la vida sigue y ahora el Pirata tiene esta misma semana una chance de reivindicarse ante su hinchada, justamente en el Mario Alberto Kempes.

Será en el partido de vuelta, por la Copa Sudamericana, que este jueves sostendrá ante Estudiantes de La Plata, por la vuelta de la serie clasificatoria en la que ya perdió en el partido de ida, de visitante, por 1 a 0. El encuentro será a partir de las 21.45.

Pero, este lunes, se habilitó la venta de entradas para este cotejo, y los hinchas de B demostraron que la derrota contra Boca sólo los dejó pensando y nada más que eso, ya que se volcaron de manera masiva tratando de conseguir un ticket.

Lo que hay que saber

* Lunes 12 y martes 13, de 10:00 a 18: 00 en las boleterías de Alberdi. Venta exclusiva al socio, 1 entrada por carnet en su ubicación. Para ello será necesario contar con la cuota de setiembre al día y presentar carnet. Los socios sin ubicación pueden acceder a entrada de platea con el descuento.

* Los precios para SOCIOS son:

$ 150 POPULAR, $ 80 MENOR

$ 200 GASPARINI, $ 130 MENOR

$ 250 ARDILES, $ 180 MENOR

* Miércoles 14 y jueves 15, de 10:00 a 18: 00 en las boleterías de Alberdi. Venta remanente para público en general.

$ 200 POPULAR, $ 100 MENOR

$ 250 GASPARINI, $ 150 MENOR

$ 300 ARDILES, $ 200 MENOR

* Venta en el Kempes: A partir de las 19:00 del jueves 15, hasta la hora de comienzo del partido.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo