?>
Deportes

Belgrano empató 0-0 con All Boys

Fue por la última fecha del Torneo Final de Primera. Quedó 15º con 20 puntos. Casi sin chances de entrar a la Sudamericana.

Belgrano empató 0-0 con All Boys y cerró así su participación en el Torneo Final de Primera División. En el Final por ahora ocupa la 15ª posición, con 20 puntos. Apenas ganó tres  partidos en la campaña. Tampoco llegó al objetivo de los 50 puntos en la temporada, se quedó en 49. Este sábado se define la continuidad del entrenador Ricardo Zielinski. Con la igualdad, el Pirata quedó sin chances de clasificar a la Sudamericana 2014. Para ingresar al torneo sudamericano, Belgrano necesita esto: que sea campeón River; que Estudiantes o Boca sean el mejor de la tabla general anual; y que Godoy Cruz descienda.

Final del partido. Tras un segundo tiempo repleto de situaciones de gol, por uno y otro lado, Belgrano no romper el cero de All Boys.

ST, 35 minutos. Heredia evita que Belgrano esté perdiendo en una cancha barrosa. El reemplazante de Olave, la mejor noticia del cierre del campeonato. Por el otro lado, Cambiasso le tapó el gol a Zelarayán.

ST, 25 minutos. Márquez conectó mal un centro de Rigoni. Antes, Heredia había tapado dos cabezazos de All Boys.

ST, 20 minutos. Con el ingreso de Rigoni, Belgrano se muestra más incisivo, pero no lo suficiente.

ST, 10 minutos. Casteglione evitó un gol del Picante Pereyra, que había dejado sin chances al arquero Cambiasso. Luego, el árbitro anuló un gol de González por supuesta posición adelantada. En la repetición de la TV no su vió a ningún jugador adelantado.

Comenzó el ST. Ante una lluvia torrencial, ya juegan el segundo tiempo. Heredia le tapó un remate claro a Battión.

Final del PT. Malos 45 minutos en el estadio de All Boys. Belgrano un poco mejor que su rival. Zelarayán, Márquez ni Pereyra pudieron conectarse.

PT, 28 minutos. El árbitro Argañaráz detuvo el juego un minuto por los cánticos racistas de la tribuna de All Boys. Le didicaron cánticos a Nueva Chicago, club con el que existe una gran rivalidad.

PT, 35 minutos. Belgrano no encuentra los caminos para abastecer a Pereyra y Márquez, los delanteros. De los dos, el Picante avisó con dos llegadas, aunque sin remates claros al arco.

PT, 25 minutos. All Boys emparejó las acciones porque Belgrano perdió la pelota al medio. El partido es aburrido.

PT, 15 minutos. En 15 minutos del primer tiempo, Belgrano maneja la pelota y se acerca al arco del equipo local.

Comenzó el partido. En Floresta, ya juegan All Boys y Belgrano. El Pirata necesita ganar para superar los 50 puntos y esperar una chance de ingresar a la Copa Sudamericana 2014.

Las formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Arciero; Di Plácido, Roberto Battión, Fernández y Ezequiel Barabas; Javier Cámpora y Luciano Nequecaur. DT: Ricardo Rodríguez.

Belgrano: Pablo Heredia; Renzo Sarabia, Gastón Turús, Luciano Lollo y Federico Alvarez; Lucas Zelarrayán, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: All Boys.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo