?>
Deportes

Belgrano e Instituto, con equipos listos para el clásico

Los técnicos tienen a los titulares para el partido a jugarse en la noche del viernes, en el Kempes, cerrando la Copa Córdoba.

Se viene el clásico entre Belgrano e Instituto, a jugarse el viernes a las 22.10 en el Estadio Kempes, cerrando la Copa Córdoba y los técnmicos definen los equipos titulares.

La B presentará dos variantes respecto al equipo que superó a Talleres el lunes. No jugarán Lucas Aveldaño y Martín Zapata, con molestias físicas y los reemplazarán Sergio Rodríguez y César Mansanelli.

Otro de los jugadores con algunes molestias en la práctica del miércoles, César Pereyra, si estará de arranque.

De esta manera, el equipo de Ricardo Zielinski formará con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Rodríguez, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Víctor Aquino y Picante Pereyra.

Por el lado de Alta Córdoba, el DT Frank Kudelka anunció que saldrá ante la B con Julio Chiarini; Leandro Coronel, Federico Martorell, Cristina Báez y Federico Zbrun; Mauro Bellone y Christian Bernardi; Pablo Burzio, Santiago Biglieri y Gonzalo Bazán; Javier Velázquez.

Entradas. Comenzaron a venderse, en la mañana de este jueves, las entradas para el clásico a jugarse el viernes, desde las 22.10, en el estadio Kempes.

Será el último cotejo de la Copa Córdoba y el precio de los boletos se mantiene en 60 pesos la general y $ 120 las plateas. Las damas, menores y jubilados pagan 30 y 60 pesos.

En la cancha de los celestes en Alberdi y el estadio de la Gloria, en Alta Córdoba se venden las entradas, de 10 a 18 y seguirá el viernes, de 10 a 20.

En las boleterías de ambos clubes, el ritmo de venta es bajo.

No expenderán boletos en el Kempes antes del cotejo, por razón de seguridad.

Ubicaciones. Los hinchas de Belgrano ocuparán la popular Artime y la platea Gasparini, mientras que los fanas de Instituto irán a la cabecera Willington y la platea Ardiles.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo