?>
Deportes

Belgrano confirmó dos amistosos durante su pretemporada

Este miércoles se sumará Germán Montoya a los entrenamientos en Salsipuedes, luego de que firme su contrato con la B. Mirá contra quiénes jugará el Pirata con fecha confirmada. 

En Belgrano, sigue la preparación de cara a lo que será el regreso del plantel al torneo de Primera División, con nuevo técnico, Esteban Teté González, y tratando de borrar lo que pasó en el primer semestre de este 2016.

La pretemporada se lleva a cabo en Salsipuedes, y este miércoles, la novedad más importante es que se sumará el flamante refuerzo del Pirata, Germán Montoya.

Se espera que pasadas las 13, luego de que se realicen todos los trámites administrativos, el arquero pueda ponerse ya a disposición de Teté en Sierras Chicas. 

En tanto, ya se confimaron dos partidos amistosos que Belgrano jugará para sumar rodajes de competencia.

El martes 12 en Paraná será ante Patronato, y el viernes 15 en Córdoba ante San Martin de San Juan.

Los lesionados. Por ahora, las malas noticias sólo llegaron hasta el Taca Bieler, quien posee un desgarro y estará inactivo unos 20 días.

Al margen de eso, Bolatti y Etevenaux trabajan juntos, separados del plantel pero con muy buena recuperación de sus molestias. Mismo es el caso de Cristian Lema, quien ya se entrena a la par del grupo y de Márquez quien lo hará en los próximos días. 

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo