?>
Deportes

Belgrano confirmado para el partido por Copa Argentina

El DT de Belgrano, dispuso tres cambios con respecto al 11 que viene de jugar el clásico. ¿El Oreja al banco?

Sin mucho tiempo para el trabajo, el plantel de Belgrano trabajó en la mañana del martes y, para el partido ante Brown de Adrogué del miércoles a las 21.10, en el Kempes por los 32avos de final de Copa Argentina, el técnico Esteban González confirmó al equipo con tres cambios: ingresarán desde el arranque Renzo Saravia reemplazando a Sebastián Luna, con molestias físicas.

En el medio estará Mariano Barbieri que ingresará por Iván Etevenaux en el carril derecho y también será de la partida Gastón Álvarez Suárez que jugará por su tío Matías Suárez que no está habilitado ya que se espera su transfer internacional desde el Anderlecht de Bélgica. El Oreja quedó en la lista de concentrados.

Así, los 11 que saldrán a la cancha ante el Tricolor de Adrogué serán Juan Carlos Olave, Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Federico Lértora; Barbieri, Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; y Mauro Óbolo. En el banco esperarán Germán Montoya, José Rojas, Mario Bolatti, Jorge Velázquez, Nahuel Luján, Etevenaux y Pereyra.  El jugador 19 es Matías Suárez ya que en el club esperan que llegue su habilitación desde Bélgica.

El plantel concentrará en la noche del martes a la espera del partido de mañana ante el equipo de Adrogué. El entrenador pirata conoce al rival y lo definió en diálogo con Día a Día: "No hay misterios. Brown es un equipo duro, perdió cinco partidos el campeonato pasado. A través de la agresividad, primero, se hace firme y, a través de la pelota, cuando la tiene juega. Es un equipo que tiene buenos sistemas de juego, buen funcionamiento. Sus dos volantes laterales llegan con facilidad y se desdoblan. Es un equipo muy duro".

Sobre la forma de juego que tiene que llevar a cabo el Celeste para pasar de ronda, González dijo: 

"Tenemos que sostener desde la agresividad la intensidad de juego y el ritmo que sostuvimos. Tratar de parecernos al equipo que fuimos los primeros 20 ó 25 minutos del segundo tiempo ante Talleres, donde fuimos superiores, el equipo estuvo más alto".

Y, sobre la ausencia de Suárez, el técnico afirmó: "No está y tenemos otro. Hay 26 ó 27 jugadores todos competitivos, dimos la lista de quién juega y quién va al banco. Y el que queda afuera se enoja, el que no está en la lista de los 11 también. Y eso te muestra una señal de que estamos bien, tenemos nivel, competitividad. Obviamente que Matías tiene calidad y, como jugador, nos puede dar un plus que difícilmente nos pueda dar otro jugador. Pero desde el momento que puede estar, lo aprovecharemos. Y, si no puede estar, tenemos otro que puede jugar en igual medida con diferentes condiciones".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo