?>
Deportes

Belgrano comienza a recuperar soldados

Cristian Lema y Fernando Márquez llegarían para el partido contra Defensa y Justicia. Lucas Aveldaño, desgarrado, es la única baja. 

Confirmado en Belgrano. Lucas Aveldaño presenta un desgarro en su isquiotibial de la pierna izquierda y tendrá una recuperación de tres semanas. Por lo pronto, el defensor se perderá el encuentro ante Defensa y Justicia, el próximo martes a las 16.30 en el Kempes y el duelo frente a Vélez Sarsfield, el próximo fin de semana en Buenos Aires. 

A pesar de esta baja, el entrenador pirata Sebastián Méndez sí podrá contar con Cristian Lema y Fernando Márquez, dos jugadores que mostraron mejorías en sus lesiones. El defensor arrastra problemas lumbares pero este jueves se entrenó con normalidad en el predio de Villa Esquiú. Por su parte, el “Cuqui” tiene una contractura en uno de sus isquios pero este viernes podrá entrenar a la par de sus compañeros. 

Además, Federico Lértora podrá retornar al equipo titular, tras cumplir la fecha de suspensión por cinco amarillas.

También hay que tener en cuenta que el Pirata recién jugará el martes, por lo que Méndez tiene tiempo para esperar la recuperación plena de los golpeados y delinear el equipo para recibir al “Halcón de Varela”. 

La reserva. El segundo equipo de Belgrano jugará la 22° fecha del Torneo de Reserva el próximo martes, al igual que la Primera. El partido ante Defensa y Justicia será a las 10 en el predio celeste en Villa Esquiú.  

 

Cierre de campaña

La lista oficialista "Nuevo Resurgir", que comanda Jorge Franceschi y respalda Armando Pérez, realizó el cierre de campaña este jueves por la noche en la Plaza de la Música.  

Sumate a la conversación
Seguí leyendo