?>
Deportes

Belgrano, campeón de la Copa Córdoba tras empatar 2-2 con Instituto

El Pirata le ganaba 2-0 a la Gloria con goles de Báez, en contra, y Farré. Pero descontó Martorell y lo igualó Velázquez. Con este resultado, el Celeste se consagró campeón del triangular.

Belgrano e Instituto empataron 2-2 en el partido que cerró la Copa Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Federico Beligoy, y que consagró campeón al equipo de barrio Alberdi.

El Pirata se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo, a través de un gol en contra del defensor Cristian Báez, quien no pudo rechazar un centro de Juan Quiroga.

Luego, a los 24, Guillermo Farré aumentó la diferencia con un remate de afuera del área..

La Gloria descontó a los 43 de la primera etapa con gol de Federico Martorell.

En el segundo tiempo, llegó el empate. A los 14 minutos Javier Velázquez le dio la igualdad al albirrojo.

Con este resultado, Belgrano se consagró como campeón del triangular de verano organizado por la Agencia Córdoba Deportes y la Liga Cordobesa de fútbol, tras obtener 4 puntos al ganarle a Talleres e igualar con Instituto.

..........................

Formaciones.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Cesar Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.

Instituto: Julio Chiarini; Fabián Coronel, Federico Martorell, Cristian Báez, Martín Zbrun; Cristian Bernardi, Mauro Bellone, Gonzalo Bazán; Santiago Biglieri; Pablo Burzio y Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo