?>
Deportes

Belgrano y los cambios para recibir a Argentinos

La B practica con la mira puesta en el partido del viernes, a las 21.15 en el Kempes. El Ruso Zielinski busca los reemplazantes de Aveldaño y Velázquez.

Belgrano tiene en la mira el partido del viernes, a las 21.15 en el Kempes, ante Argentinos Juniors en el que buscará reabilitarse de la derrota del sábado ante Racing.

Para el compromiso de la 10º fecha del Torneo Final, el DT celeste Ricardo Zielinski debe reemplazar a Lucas Aveldaño (llegó al límite de amarillas) y Jorge Velázquez (expulsado).

Por el defensor ingresó Sergio Rodríguez. El uruguayo es una fija en la última línea de la B; mientras que Lucas Zelarayán reemplazó en la práctica al volante izquierdo.

De esta manera, Belgrano ensayó de entrada con Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Rodríguez y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Zelarayán; Fernando Márquez y César Pereyra.

Más tarde, el Ruso mandó a la cancha a Facundo Affranchino por Zelarayán, mientras que Ezequiel Maggiolo reemplazó al Cuqui Márquez. Y luego, Carlos Bueno entró por Maggiolo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo