?>
Deportes

Belgrano ante Estudiantes: cuándo es la revancha y cómo se define

El jueves 15 necesita ganar por 2 goles (sin recibir) para pasar.

Belgrano cayó este miércoles por la nochederrotado por Estudiantes de La Plata 1-0, en el cruce de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Facundo Sánchez, a los 16 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al dueño de casa, que arrancó mucho mejor que el Pirata y justificó la ventaja. 

El partido empezó con una demora de cinco minutos, por falta de energía eléctrica en parte del sistema lumínico.

Y Belgrano tardó en encenderse también. A los 16, el lateral Sánchez entró como un delantero ante una habilitación precisa de Damonte, y superó la estirada de Olave con un cabezazo.

El equipo de Teté González, más allá de algunos intentos, no logró hacerle daño a su rival, que terminó redondeando un triunfo merecido y clave en la llave.

LA REVANCHA. El encuentro de vuelta será en 15 días, en el estadio Mario Kempes. El jueves 15 de septiembre el Celeste enfrentará al Pincha a las 21.45.

En caso de igualdad en goles a favor y en contra, accederá a la siguiente fase el equipo que haya anotado más goles como visitante. De persistir la igualdad, habrá penales. El ganador del cruce entre Celestes y Pincharratas se medirá con el vencedor del cruce entre Vitoria y Curitiba. 

EL DOMINGO, EL ROJO. Belgrano recibirá a Independiente en el Kempes el domingo, desde las 16, por la primera fecha del campeonato de Primera División.  Para garantizar tu lugar en la cancha, es necesario que actives el chip. Dicho trámite podés realizarlo en el Departamento de Socios en Alberdi, de 10 a 20, en Tienda 1905 (Figueroa Alcorta 56) de 10 a 18. Es necesario tener la cuota de agosto al día. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo