?>
Deportes

Barcelona se queja de la altura del pasto de la cancha del Atlético Madrid

De cara al partido de este miércoles por la Liga de Campeones y por el pase a las semifinales, el club de Messi se quejó ante la UEFA por el césped.

Barcelona se quejó a la UEFA por la altura del césped del estadio del Atlético Madrid de cara al partido de los cuartos de Liga de Campeones, de este miércoles.

Según la circular de la UEFA, como máximo, el pasto puede medir tres centímetros y "estar cortado todo a la misma altura", informa el diario Marca.

El Atlético de Madrid tiene decidido cortar el césped del Vicente Calderón este mismo miércoles con el fin de que esté en perfectas condiciones para el choque ante el Barcelona de Lionel Messi.

No es la primera vez que el Barça se queja de cómo los equipos rivales dejan el césped más alto de lo normal o riegan poco el terreno de juego para que el juego sea más lento.

Del duelo de los técnicos argentinos entre el Atlético del Cholo Simeone y el Barcelona del Tata Martino saldrá uno de los semifinalistas de la Liga de Campeones. En la ida, igualaron 1-1.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo