?>
Deportes

Barcelona busca cortar una racha de 10 años sin ganarle de visitante a Real Sociedad

Con Messi entre los titulares, el conjunto de Luis Enrique jugará la ida de cuartos de final de Copa del Rey. Arranca. 17.15.

Barcelona, con Lionel Messi de titular y Javier Mascherano esperando en el banco, visita a Real Sociedad, que tiene al arquero Gerónimo Rulli, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey.

El partido se disputará desde las 17.15 en el estadio de Anoeta y será transmitido por Directv Sports, mientras que la revancha se jugará el próximo jueves 26 de enero en el estadio Camp Nou.

El equipo 'culé', defensor del título, buscará conseguir un triunfo en una cancha en la que no gana desde 2007 y en las últimas visitas consiguió cinco derrotas y tres empates.

Real Sociedad, por su parte, con el arquero Rulli, intentará aprovechar la localía para luego defender una posible ventaja en Cataluña.

En el primer turno, desde las 15.15, el Atlético de Madrid del Diego Simeone goleó 3 a 0 a Eibar, con un tanto del argentino Ángel Correa.

En el equipo del 'Cholo' estuvieron Nicolás Gaitán y Ángel Correa, mientras que Eibar presentó a Gonzalo Escalante, ex Boca Juniors.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo