?>
Deportes

Banco Francés anunció tarjeta exclusiva de hinchas de Talleres

Gustavo Alonso, directivo del BBVA Banco Francés, única firma presente en la camiseta de Talleres confirmó que lanzarán una tarjeta exclusiva para los hinchas albiazules. 

La vida de Talleres tuvo cambios drásticos. Pasó del Fondo de Inversión y de la quiebra a una gestión de Andrés Fassi que pobló de jugadores de buen nivel al plantel. Trajo un cuerpo técnico para pelear el ascenso (en eso están), pero llamativamente pasó de, por ejemplo, tener como sponsor a la Pritty y ahora tener el de Coca Cola, como además, pasar de Banco Córdoba a otra multinacional: el BBVA Banco Francés.

Es sponsor de la Liga Española o de la NBA, de River y de Boca y también de Talleres. Pero Gustavo Alonso se encargó de afirmar que los hinchas de la T gozarán de varios beneficios que vendrán de la mano de una tarjeta especial para los hinchas de la T. "Vamos a lanzarla pronto, estamos ultimando detalles", aseguró Alonso.

Mientras los hinchas esperan que el equipo también cambie de categoría, al menos ya se ilusionan con un beneficio bien "azul y blanco" con una tarjeta exclusiva sólo para los Matadores. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo