?>
Deportes

Atlético de Madrid, insaciable

Quiere la Champions. Simeone y el Atlético festejaron pero piensan en la final del sábado ante el Real Madrid.

La mitad de Madrid vivió una felicidad incomparable. Ayer, en el festejo por la Liga Española ganada el sábado en el mismo Nou Camp de Barcelona, Diego Simeone, el entrenador colchonero, se dirigió a decenas de miles de hinchas que terminaron la caravana en la fuente del dios Neptuno, ubicada en el centro de la capital española.

El Cholo, un ganador por naturaleza, dijo: “En primer lugar quiero agradecer a los jugadores el esfuerzo. Sin su esfuerzo sería imposible esto. Agradecerles a ellos y a los directivos, que hacen posible que seamos un grupo unido y fuerte”

Pero Simeone ya empezó a pensar en lo que será el próximo objetivo de su equipo: la final de la Champions League en Lisboa, el próximo sábado, a las 14.45. “Una cosa más. Esto no es solamente una liga: muchachos, mujeres, es algo más importante. Si se cree y se trabaja, se puede, arriba todos”. En coincidencia con el técnico argentino se pronunció Juanfran. “Ahora, a por la Champions. Tenemos que disfrutar este título y festejarlo con nuestra gente, pero a partir del lunes empezaremos a pensar en la final de Lisboa y en tratar de ganar también la Copa de Europa”.


La fiesta rojiblanca finalizó con el capitán Gabi colgando la bufanda del club en el cuello del dios Neptuno y poniendo una bandera colchonera.


La despedida se dio al ritmo del “Campeones, campeones, oe, oe” y con la esperanza de repetir la cita en menos de una semana, cuando Atlético haya disputado la final Champions League contra el Real Madrid.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo