?>
Deportes

Atenas se dio un gustazo

Los Verdes golearon a Regatas por 126 a 91 con 41 puntos del capitán Bruno Lábaque, al que le quedan dos partidos por delante. Se vienen Echagué y el clásico con Instituto.

Atenas se está dando algunos gustos en el cierre de una temporada para el olvido en la Liga Nacional.

Los Verdes aplastaron en el Cerutti a Regatas, tercero en la Zona Norte, por un contundente 120-91, y le quedan dos partidos para completar la fase regular, sin chances de ingresar a los playoffs.

Uno de los gustos fue arrancan el juego con tres pibes (más Lisandro Rasio y Roquez Johnson).

El base Franco Baralle, el escolta Mateo Chiarini y el alero Leo Lema fueron protagonistas del inicio, cuando los Griegos empezaron a marcar diferencias.

Entre los tres anotaron 28 de los 36 puntos del equipo del Turco Arduh en el primer cuarto.

Otro de los gustos que se dio en la noche del Cerutti el elenco de barrio General Bustos fue ver al capitán Bruno Lábaque encendido.

El base, al que le quedan dos partidos para completar su carrera profesional, cerró el partido con 41 puntos con 7/10 en triples más 8 asistencias para no darle chances de reacción a la visita.

Atenas jugará este martes de local con Echagüe y cerrará el viernes 12 de mayo con el clásico cordobés ante Instituto, en el Cerutti, su paso por la temporada en la Liga.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo