Miercoles 2 de noviembre, 14:13
Despejado 27º / 35%
/ Registrate

Atenas retira la camiseta 11 de Osella

Alta en el cielo. Lo anticipó Día a Día y ayer se confirmó. Atenas retirará la camiseta número 11 en honor a la trayectoria del pivot.

El Diego de la gente. Saludando en el Poli. Una postal que se repetirá.

El Diego de la gente. Saludando en el Poli. Una postal que se repetirá.

  • de

29/10/2011 00:00

Por Redacción Día a Día

Pocos tipos entran en el selecto grupo de los indiscutibles. Y homenajearlos pasa a ser no sólo un reconocimiento sino también una obligación. Así lo entendió la Asociación Deportiva Atenas, que ayer oficializó lo que este diario había anticipado: el club de barrio General Bustos retirará la camiseta número 11 de sus planteles de Liga Nacional en reconocimiento a Diego Osella y todo el aporte que hizo a la historia grande del Griego.

El acto se desarrollará dentro de la programación del tercer día de competencia del cuadrangular de la Liga Sudamericana que se jugará en Córdoba la semana próxima. Será el sábado 5 de noviembre, día en que el Griego enfrentará al poderoso Flamengo de Brasil (con el NBA Leandrinho y los conocidos David Jackson y Federico Kammerichs, entre otros).

Sobre este reconocimiento, Osella le dijo a Día a Día: “Primero, estoy muy contento porque voy a estar al lado de dos tremendos jugadores y grandes personas como son Marcelo (Milanesio) y Pichi (Campana). Que me ubiquen a la altura de ellos me pone muy feliz. Y también por Atenas. Pasé mucho tiempo de mi vida ahí y viví cosas muy lindas. Todo esto me llega mucho porque es muy grande la historia de este club”.

Luego, agregó: “Ya no vivo en Córdoba, pero la gente me saluda y me brinda siempre su cariño cuando voy. Todavía no puedo creer que mi número y mi apellido van a estar colgados en semejante estadio, al lado de la camiseta de Marcelo, la de Pichi y en medio de todos esos títulos. Es algo maravilloso para mí y para mi familia”.

En tanto, Felipe Lábaque, presidente griego, afirmó: “Este reconocimiento es lo mínimo que se merece Diego. Está dentro de una categoría de jugadores que hicieron historia y que creo nadie va a poder igualar”.

¿Qué te produce este tema?

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 02/11/2011 | 14:13:38 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/144119?recache=1