?>
Deportes

Atenas cortó al escolta Walter Baxley

El jugador estadounidense dejó de ser parte del plantel griego, pero ya tendría su reemplazante.

El mal momento que está atravesando Atenas se acentúa a cada minuto. El Griego cortó al escolta estadounidense Walter Baxley, quien venía promediando 13 puntos en los últimos partidos, pero que no fue utilizado en el último clásico ante Instituto.

Baxley había sido uno de los máximos anotadores en lo que va del campeonato (17,4 puntos, 2,7 rebotes y 3 asistencias). Pero su mala relación con sus compañeros y su escaso aporte en defensa lo dejaron en el ojo de la tormenta.

La sangría en el equipo no para y parece que no hay manera de salir del pozo. El escolta es el tercero en ser apartado del plantel, luego de Juan Manuel Torres y Dwayne Jones. 

Si bien resta la confirmación oficial del club, Atenas contratará a Jezreel De Jesús como nuevo extranjero. El nacido en Puerto Rico llegaría en los próximos días a Córdoba.

En un principio, el boricua iba a llegar para reemplazar a Diego Gerbaudo, el base que sufrió la fractura del quinto metacarpiano de su mano derecha. Sin embargo, su rápida recuperación hizo cambiar los planes.

El equipo cordobés se encuentra en el anteúltimo puesto del Norte (marca de 10-17 y cuatro derrotas al hilo).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo