?>
Deportes

Atenas, ante Ferro, a estirar la buena racha

El clásico en el Cerutti. Los Verdes, que ganaron cinco de los últimos seis partidos en la Liga Nacional, juega ante los Ferroviarios.

Atenas disfruta de su mejor momento de la temporada de la Liga Nacional.

Los Verdes ganaron cinco de sus últimos seis partidos, entre ellos el gran triunfo del sábado, como visitante ante el campeón San Lorenzo, y mantiene intacto, más allá de lo complicado, el sueño de alcanzar los playoffs.

Este martes, desde las 21.30 en el Cerutti (televisa ShowSport), los Griegos tienen un duro compromiso en el clásico mayor de la Liga ante Ferro, que viene de ganarle el domingo a Instituto en el Ángel Sandrín.

El equipo dirigido por Osvaldo Arduh se mantiene en el anteúltimo lugar de la Zona Norte, con 18 victorias y 26 caídas.

Aunque está separado por seis triunfos del sexto (el último que entra a los playoffs), Quimsa, el elenco santiagueño tiene cinco partidos más jugados.

Atenas está en su mejor momento pese a las ausencias. En los últimos dos compromisos (derrota con Ferro y triunfo ante el Ciclón) no tuvo a Diego LoGrippo (problemas lumbares) ni al juvenil Leonardo Lema. 

Además, para los minutos finales contra San Lorenzo se quedó sin el eficiente base Diego Gerbaudo (aductor).

Se espera que los tres puedan actuar en el clásico ante los Ferroviarios.

Pero con la energía del juvenil Mateo Chiarini, la experiencia de Pete Mickeal y las ganas de Bruno Lábaque, Lisandro Rasio y el foráneo Roquez Johnson, da pelea a la mayoría de los rivales.

Ferro, por su parte, lleva 30 partidos ganados y 16 perdidos, y pelea palo a palo con San Lorenzo (30-15) por el primer puesto de la Zona Sur, de cara a los playoffs.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo