?>
Deportes

Así paró Teté González a Belgrano pensando en Estudiantes

Copa Sudamericana: el Pirata se enfrenta este jueves, en el partido de vuelta por este certamen, ante el Pincha. En el entrenamiento de este martes, el DT ensayó algunos cambios. 

Luego de la dura derrota que este fin de semana sufrió Belgrano frente a Boca por 3 a 0, el equipo dirigido por Esteban Teté González apuesta todas sus fichas a lo que suceda este jueves, por la Copa Sudamericana, cuando le toque enfrentar en el partido de vuelta, a Estudiantes de la Plata.

En la ida, el equipo perdió por 1 a 0, por lo que hay que revertir ese marcador. (Mirá "Cómo se define el pase en la Sudamericana entre Belgrano y Estudiantes")

El DT encabezó este martes la práctica del Celeste parando ya lo que sería el equipo titular de cara al compromiso con el Pincha. Y hay varios cambios respecto del 11 que el domingo pasado salió a escena en La Bombonera.

Así lo ensayó Teté:

* Olave; Luna, Lema, Aveldaño y Rojas; Luján, Lértora, Álvarez Suárez y Velázquez; Suárez y Bieler. 

Pero además, el técnico también practicó con los jugadores una probable definición por penales. Y allí hubo un pedido para los periodistas que cubren la práctica: no grabar en videos lo que se estaba viendo.

En otro orden, Guillermo Farré y el Cuqui Márquez ya se recuperaron de sus lesiones y están a disposición del técnico.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo