?>
Deportes

Así fue el regreso de Talleres a los entrenamientos en la Boutique

Mientras se esperan novedades por nuevos refuerzos, el plantel ya continúa su preparación en barrio Jardín. Y así están las instalaciones que fueron remodeladas para recibirlos.

Tiempo de expectativa en el Matador. Tanto para los jugadores como para sus hinchas. Mientras continúa el furor por renovar el carnet de socios o asociarse al club de Barrio Jardín, el equipo ya comenzó a trabajar este jueves en su recinto habitual, la Boutique de barrio Jardín.

Se viene el partido de presentación del plantel para el torneo de Primera División, este sábado, ante el Everton de Chile, y los trabajos que lleva adelante el DT Frank Darío Kudelka están enfocados en ese sentido.

Mientras se aguardan noticias respecto de los refuerzos, siguen sonando los nombres de Barcos, Vilchez, y también dos jugadores de Boca (Chávez, Palacio), las novedades de este jueves estuvieron en la vuelta al barrio.

Mientras los jugadores estaban en Santa Fe, Talleres llevó adelante algunas modificaciones y mejores en la cancha y los vestuarios, y lo mostró a través de sus redes sociales.

Además, también se confirmó por esa misma vía, que marcha viento en popa la recuperación de Willy Olivera.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo