?>
Deportes

Así fue el celoso cuidado del Kempes para el partido de Talleres ante Olimpo

Impecable. Así luce el estadio mundialista. Colocaron una lona para preservarlo de las lluvias. Pero el terreno de juego está muy bien para esta noche, para Talleres-Olimpo. 

El mes que precedió a este lunes fue intenso. Con muchas idas y venidas, con declaraciones, con fechas y postergaciones. Y con las lluvias sobre el campo, "enchampado", para que se lograra amalgamar en sus piezas y terminar en esta alfombra. 

El campo del Kempes fue el "trend topic" de febrero y marzo. Pero, al fin, esta noche podrá ser utilizado para el choque entre Talleres y Olimpo desde las 21.15. 

Con las previsiones del caso, el celoso cuidado del flamante terreno de juego fue una constante en las últimas semanas, intensificadas tras la asunción de Medardo Ligorria como presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

El campo del Kempes fue muy cuidado en los últimos días para que esté impecable esta noche.

Pensando en las lluvias anunciadas y en que no se "aguara" la fiesta, decidieron incorporar como material de preservación del terreno de juego una enorme lona, muy liviana que no aplasta el césped y que mantiene por debajo la circulación del aire, como así el protegido del exceso de agua ante una tormenta.

"Fue en pocos minutos que logramos cubrirlo y cada vez que veíamos que se avecinaba alguna lluvia lo desplegábamos sobre el terreno y lo dejamos toda la noche por las dudas", confirmaron desde la Agencia.

Igual, en la jornada ya de este lunes se observó que el protegido dio resultado y que está en excelentes condiciones para Talleres frente a Olimpo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo