?>
Deportes

Así arrancó su regreso a los entrenamientos el plantel de Talleres

El Matador finalmente inició los trabajos de pretemporada de cara al inicio del torneo de Primera División al que ascendió. Javier Gandolfi, el flamante refuerzo, entrenó con el plantel.

Finalmente, y luego de que se postergara un día el inicio de la actividad, el primer plantel del ascendido de Talleres de Córdoba arrancó con los trabajos de pretemporada de cara al inicio del torneo de Primera División, que aún no tiene definición de fechas por la crisis que atraviesa la AFA.

De todos modos, el equipo dirigido por Frank Kudelka comenzó los ejercicios y el trabajo en la Boutique de barrio Jardín.

La novedad es la incorporación al plantel que estaba convocado del flamante refuerzo, Javier Gandolfi, proveniente del Xolos de México.

Será una semana de definiciones, sobre todo respecto de la situación de algunos jugadores que fueron convocados pero que no se sabe si continuarán en el club.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Talleres, se difundieron las siguientes imágenes del trabajo que se realizó este miércoles por la mañana.  

Sumate a la conversación
Seguí leyendo