?>
Deportes

Asaltaron a mano armada al plantel de Defensa y Justicia

Cuatro delincuentes armados los detuvieron cuando llegaban al predio, los hicieron tirar al piso y a diez futbolistas les sustrajeron sus pertenencias y huyeron en el auto del mediocampista Gonzalo Castellani.

Algunos integrantes del plantel de Defensa y Justicia sufrieron este miércoles un asalto a mano armada cuando ingresaban al complejo de Bosques para entrenarse.

Cuatro delincuentes armados los detuvieron cuando llegaban al predio, los hicieron tirar al piso y a diez futbolistas les sustrajeron sus pertenencias y huyeron en el automóvil del mediocampista Gonzalo Castellani.

Más tarde, el vehículo fue encontrado en La Boca, a pocas cuadras de La Bombonera.

"A punta de pistola se bajaron, se llevaron el auto de Gonzalo y todas las pertenencias de los que estaban ahí. El auto apareció en La Boca. Se ve que cuando cruzó a Capital lo venían siguiendo y lo dejaron ahí", informó Diego Lemme, dirigente del club de Florencio Varela, en una entrevista con TyC Sports.

Además, el dirigente expresó que "por suerte fue un robo y nada más" y aclaró que "es la primera vez que pasa algo así" en el club.

Consultado por el accionar de los empleados de seguridad del predio, adujo que "no había mucho por hacer".

"Eran cuatro muchachos armados, no había mucho por hacer. Si alguna intentaba la heroica, ahora estábamos hablando de otra cosa", puntualizó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo