?>
Deportes

Arquero cordobés tuvo una mala noche, lo "cacheteó" el dueño del club y renunció

Ocurrió en el fútbol griego, en la Primera División. El involucrado es Matías Degra, jugador del Larissa, quien pasó por Talleres y el 9 de Morteros. Mirá el video del partido.

Pocas veces se ven situaciones en el fútbol como la que se vivió este fin de semana en la Primera División del fútbol griego. Y lo más llamativo de todo esto es que en todo lo que pasó, hay un cordobés involucrado.

De acuerdo con lo que señala el portal Futbolistas Argentinos por el Mundo, nuestro coterráneo Matías Degra hacía su debut en el arco del Larissa, equipo recién ascendido a la máxima categoría, recibiendo en su estadio al Iraklis, de Sebastián Bartollini y Emmanuel Perrone, otros dos argentinos

En el local había mucha expectativa por el regreso a la máxima categoría de uno de los equipos con mayor tradición en el fútbol griego.

Solo habían pasado 11 minutos de la parte inicial cuando la visita se puso 1-0. Algunos le achacan a Matías la responsabilidad y la salida apresurada ante el delantero que definió de emboquillada. Pero, para ser justos, la defensa se abrió de tal manera que el callejón del 7 quedó libre para la entrada y definición del jugador rival.

Pero, el local reaccionó y empató a los 15 minutos de ese período, y 40 minutos más tarde, se puso en ventaja.

La debacle. Todo venía de diez, pero a los 65 minutos Degra recibió un pase de un compañero, quiso salir jugando, gambeteó a Emmanuel Perrone pero al querer hacer un pase al costado le entregó servida la pelota a Leozinho que de afuera del área y con el arco vacío empató las acciones.

A "cachetazo limpio". Cuando el árbitro pitó el final, Degra se fue al vestuario pero grande fue su sorpresa cuando apenas ingresó en el tunel vio al dueño del equipo, el controversial Alexis Kougias, quien lo increpó y le recriminó que el equipo se había de la victoria por su culpa.

El cordobés solo atinó a escuchar la reprimenda del hombre que a continuación le dio un cachetazo en la cara y partió hacia los camarines.

“Soy un hombre, la gente no comete errores”, atinó a comentar el arquero con un dejo de tristeza. Tal fue su decepción que una vez que salió del estadio anunció que no seguirá en el equipo y volará a Argentina.

Asimismo, el AEL FC emitió un comunicado confirmando la rescisión del contrato con el arquero, según señala el portal.

De acuerdo con los registros de la carrera del jugador, Degra jugó en clubes cordobeses. Pasó por Talleres en la temporada 2004-2005 y en 9 de Julio de Morteros, entre 2005 y 2007.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo