?>
Deportes

Armando Pérez y el paro en B Nacional: Siempre van a encontrar una excusa

"Tuvieron tres meses para hacer un campeonato menos costoso, no lo hicieron y ahora paran", lamentó sobre la medida de fuerza. Por la misma, Instituto no juega este fin de semana.

Disgustado con el paro dispuesto por la B Nacional, Armando Pérez manifestó: "Tuvieron tres meses para hacer un campeonato menos costoso, no lo hicieron y ahora paran".

El titular de la Comisión Regularizadora de AFA cuestionó la medida a raíz de una demora en el pago de los derechos televisivos, y en declaraciones a FM Milenium añadió: "Fuimos todos responsables de esto. La administración de la AFA la hicimos todos, con más o menos responsabilidad. Muchos levantaron la mano".

"Siempre van a encontrar alguna excusa, que la pelota no está bien inflada o algo así. Uno a veces siente impotencia".

"Estamos haciendo lo posible, sin aportes de ninguna naturaleza. Nos deben muchos pagos, y esto forma parte de una cultura de muchos años. Luchamos permanentemente contra ello", esgrimió el presidente de Belgrano, que el miércoles acompañó a su club en Curitiba por Copa Sudamericana.

Sobre el final de Fútbol Para Todos, advirtió: "Tenemos menos de cien días para encontrar alguien que ponga el dinero que hoy pone el Gobierno".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo