?>
Deportes

Apuñalan a un compañero de Scola en la NBA y detienen a dos jugadores de Atlanta

Chris Copeland juega con el argentino en Indiana Pacers y en la noche del martes fue agredido en un local de Nueva York. 

Un extraño suceso sacude al mundo de la NBA. Chris Copeland, compañero de Luis Scola en Indiana Pacers fue apuñalado tras una discusión en un local de Nueva York.

Y por este suceso, la Policía detuvo a dos jugadores de Atlanta Hawks: Pero Antic y Thabo Sefolosha, por poner trabas para que acordonaran la zona de la investigación, según revela en New York Daily News.

Copeland, ex jugador de New York Knicks, recibió una puñalada en el abdomen tras una discusión en el 1 OAK Club en Chelsea a las cuatro de la mañana, mientras que su muje resultó herida en un brazo y en una pierna.

Copeland estaba en Nueva York porque los Pacers juegan ante los Knicks en la noche del miércoles y acabó internado en el Bellevue Hospital.

De todas maneras, el jugador se encuentra en buen estado de salud.

Por su parte, Sefolosha y Antic, jugadores de los Hawks, fueron detenidos por la Policía acusados de obstrucción a la justicia al no permitir que acordonaran la zona del crimen.

Ambos venían de ganar a los Suns en casa y habían aterrizado unas horas antes en Nueva York al jugar Atlanta en Brooklyn también la noche del miércoles.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo