?>
Deportes

Ante Belgrano, Racing repetirá el equipo que goleó a Lanús

Gustavo Bou se recuperó y será de la partida ante el Pirata. La Academia llega con todo al partido del domingo en Alta Córdoba.

La segunda etapa de Diego Cocca en Racing inició con el pie derecho. La Academia goleó 3 a 0 a Lanús, en lo que fue la reanudación del torneo de Primera División, y consiguió así un triunfo para seguir ilusionado con el campeonato.

Por el buen rendimiento de su equipo, el técnico decidió repetir el once que le ganó al Granate, para enfrentar a Belgrano el domingo desde las 15, en el Monumental de Alta Córdoba.

De esta manera, Racing saldrá a la cancha con Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emiliano Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

Además, Cocca dio un fuerte respaldo al delantero Brian Fernández. El juvenil surgido en Defensa y Justicia sumó un nuevo escándalo a su corta carrera. Luego de estar suspendido durante un año y medio por doping positivo, ahora se escapó de un control vehicular en el barrio de Palermo porque le habría dado positivo un test de alcoholemia.

Sin embargo, el DT decidió incluirlo entre los 20 jugadores que viajará a Córdoba para buscar el triunfo ante el Pirata.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo