?>
Deportes

Álvarez Suárez y su penal en Belgrano-Coritiba: No soy de patearlos así

“No soy de patear los penales así. Soy de pegarle fuerte. En el último momento dudé, le pegué mordido, casi con el talón, y salió despacio”, lamentó.

En el mismo arco, Gastón Álvarez Suárez definió la serie de penales en el último clásico con Talleres. Esta vez no pudo festejar porque el arquero de Coritiba le contuvo el disparo, y Belgrano se quedó sin cuartos de final en la Copa Sudamericana.

“No soy de patear los penales así. Soy de pegarle fuerte. En el último momento dudé, le pegué mordido, casi con el talón, y salió despacio”, lamentó.

También reconoció que pensaba que no llegaría al último disparo tan exigido. “Cuando Olave atajó el primero, creí que el mío sería para definir la serie. Siento mucha bronca, porque éramos más que el rival y podríamos haber definido la llave en los 90 minutos”.

Resaltó el apoyo de sus compañeros y de sus familiares dentro del plantel: Matías Suárez y Federico Álvarez. “Me dijeron que cualquiera erra un penal. Me hablaron hasta hincha de otros clubes y eso me da fuerzas para revertir esto. Se me está haciendo difícil pero hay que salir rápido porque se viene un lindo desafío en Copa Argentina”.

Otra cara y otro equipo

Como para dar vuelta rápido la página tras la eliminación en Copa Argentina, Esteban González dispuso en la práctica de este jueves pensando en el choque con Lanús, este domingo a las 14.10 por la quinta fecha del torneo.

Montoya; Saravia, Aveldaño, Espíndola y Álvarez; Barbieri, Bolatti, Álvarez Suárez y Alanis; Pereyra y Óbolo se perfilan para la formación en el torneo doméstico. De confirmarse, los titulares de la Copa Sudamericana afrontarían el miércoles a las 21, en cancha de Lanús, la llave contra Juventud Unida de Gualeguaychú. Si Belgrano pasa de fase se las verá con el ganador de Boca-Rosario Central, en semifinales. 

Después viene el parate por fecha de Eliminatorias y el viernes 14 el Pirata vuelve a ser local contra Aldosivi, por el torneo local. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo