Deportes

Alternativos: Belgrano e Independiente, miércoles a las 21.10

Equipo suplente presenta Belgrano y también el Rojo, pero sólo queda ganar el miércoles a las 21.10.

Todo listo para el Belgrano que este miércoles a las 21.10 (no a las 22.10 como estaba previsto) buscará seguir avanzando en la Copa Argentina, cuyo premio mayor es la clasificación a la Copa Sudamericana que se jugará desde agosto. El DT Ricardo Zielinski ayer reiteró la formación que se perfila para jugar ante Independiente, en Salta. Esto es, César Rigamonti; Hernán Grana, Luciano Lollo, Pier Barrios y Fernando González; Giuliano Bardín, Lucas Pittinari, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; Marco Pérez y Federico Almerares. Como se ve, el Ruso pone el esquema 4-4-2 y apostará a jugar de una manera similar a la que la hace el primer equipo.

Además, en el banco de suplentes estarán Pablo Heredia, Paul Ramos, Hugo Padilla, Franco Pezzella, Lucas Zelarrayán, Iván Etevenaux y Tobias Figueroa.

Esta delegación viajará este martes en avión rumbo a Salta, donde mañana se jugará el partido de los 16avos de final del torneo. En el estadio Padre Martearena se venderán las entradas para los hinchas del celeste que viajen. El escenario tiene capacidad para 25 mil personas, por lo que habrá espacio para todos.

El rival. Independiente tendrá como DT interino a Cristian Díaz, quien tomará la posta que dejó el renunciante Ramón Díaz. El Rojo presentará equipo alternativo, que no está confirmado. Los que viajarán para enfrentar a la B serán: Adrián Gabbarini, Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Javier Báez, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky, Federico Gay, Fabián Monserrat, Walter Busse, Fernando Godoy, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Sergio Ojeda, Fernando Elizari, Francisco Pizzini, Facundo Parra, Diego Churín, Brian Nieva y Patricio Vidal.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo