?>
Deportes

Agüero jugó para los titulares en el ensayo argentino para la Copa América

Sergio Agüero fue el centrodelantero titular del equipo que paró el DT Martino en el ensayo de hoy miércoles por la tarde en La Serena. Le sacó ventaja a Higuaín y a Tevez para el debut

Se viene el debut el sábado de Argentina en la Copa América, a las 18.30 ante Ecuador y el DT Gerardo Martino dio hoy miércoles, un indicio del equipo que puede arrancar jugando. La principal novedad está en que Sergio Agüero se paró como centrodelantero titular junto a Lionel Messi y Ángel Di María, los extremos.

El equipo completo que paró el Tata en la práctica de fútbol en el complejo La Alpina donde entrena la Selección en La Serena fue con Nahuel Guzmán (fue preservado Sergio Romero con un golpe en un hombro); Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Javier Pastore; Messi, Agüero y Di María.

Aunque todavía no lo confirmó, el Kun parece haberle sacado ventaja a Carlos Tevez y a Gonzalo Higuaín para arrancar como titular en la Copa América de Chile.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo