Viernes 18 de abril, 05:05
Nublado Parcial 12º / 63% +
/ Registrate

Ya se escucha el “rugir de los rulemanes”

En Río Ceballos, mañana y pasado se realizará la tradicional carrera de karting con rulemanes. Ayer, los participantes se pasearon por Córdoba.

En medio de los chicos que entrenan a full, algún que otro grandecito también prueba su karting (Municipalidad de Río Ceballos).

En medio de los chicos que entrenan a full, algún que otro grandecito también prueba su karting (Municipalidad de Río Ceballos).

  • de
  • 21/02/2012 00:00

    Por Redacción Día a Día

    Se escucha el rugir de los motores en Río Ceballos... O en este caso, para decirlo mejor, el raspar de los rulemanes en el asfalto en la recta final hacia la madre de las competencias que tiene esa ciudad: la carrera de karting a rulemanes.

    Ayer, se realizó el último reconocimiento de ruta más de 65 kartings que participarán del 4º Campeonato Argentino de Karting a rulemanes en Río Ceballos, durante este miércoles y jueves.

    Ni siquiera el asfalto mojado por la lluvia durante las últimas jornadas impidió que las máquinas probarán ayer sus avances en el prime de la calle Oscar Ferreyra. 

    Apelando a los viejos trucos, como por ejemplo los rulemanes empapados en alcohol para que rueden mejor, niños y grandes practicaron y tiraron los primeros tiempos que serán aquellos que tengan validez para la competencia que empezará mañana.

    Según informó la Municipalidad de Río Ceballos, todo quedó listo para que se viva una gran fiesta el miércoles y jueves cuando se dispute la carrera. “Tenemos todo organizado para que la gente pueda observar tranquila y los competidores puedan correr como se lo han propuesto, pero fundamentalmente de lo que estamos hablando es que las familias se diviertan con uno de esos viejos juegos tan divertidos”, señalaron desde el área de Prensa de la Muni.

    El campeonato. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta dos horas antes de que empiece la carrera, que está prevista para el próximo miércoles a las 17. Ayer, los kartings llegan al Paseo Buen Pastor.

    ¿Cuándo? Mañana y pasado. Se realizará en Río Ceballos, la carrera de karting con rulemanes. La idea es que puedan recrearse esos juegos de la infancia que quedaron en el recuerdo y revivirlos de vez en cuando para divertirse.

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2014 Todos los derechos reservados.