?>
Córdoba

Ya está habilitado el vado Sargento Cabral y la Costanera Norte

La Municipalidad anunció que ya se puede transitar por ambos sectores con normalidad. Se había interrumpido la circulación por la creciente del Río Suquía.

La Municipalidad de la Ciudad ya habilitó el vado Sargento Cabral y el puente 24 de Septiembre (Costanera Norte) que habían sido clausurados a causa del temporal de esta madrugada.

Desde el palacio 6 de julio informaron que Defensa Civil Municipal continúa trabajando en los puentes Avellaneda y Santa Fe, y el personal de Higiene Urbana ya está ocupándose de la limpieza de restos de ramas y barro que provocó la crecida del Río Suquía.

Como consecuencia de la lluvia que se registró en las últimas horas en Córdoba, Defensa Civil de la Municipalidad había decidido cortar la avenida Costanera entre el vado Sargento Cabral y el puente Cantón.

En la noche del lunes, los chaparrones caídos en Córdoba provocaron algunos anegamientos en las calles de la ciudad. Este video fue enviado a nuestro Facebook por Agus Ciscar y que registra el paso del agua Paso de los Andes y Duarte Quirós.

En tanto, la Policía informó este martes, pasadas las 9, que se restableció el tránsito en la ruta E-55, en el tramo entre La Calera y el paredón del dique San Roque, que estaba cortada a causa del derrumbe de rocas sobre la calzada.

Una de ellas cayó sobre un Renault 21 en el que viajaba una pareja, que por fortuna resultó con lesiones menores.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo