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Córdoba

Widex crece en Córdoba y recibe la visita del presidente de la empresa

La compañía es una de los mayores fabricantes mundiales de audífonos. Jorge Hensen llegó a la ciudad para la inauguración de las nuevas instalaciones y conocer cómo se trabaja en Córdoba.

Desde hace 14 años, Widex (uno de los mayores fabricantes mundiales de audífonos) está radicada en Córdoba y su crecimiento no se detiene. Para potenciar la sucursal, la segunda en importancia en Argentina, y consolidar su posición en el Centro y Noroeste del país realizó una importante inversión que le permitió ampliar sus instalaciones. Jorgen Hensen, CEO y presidente de la compañía a nivel mundial, llegó a Córdoba para estar presente en la inauguración.

"Para Widex es tan importante un paciente de Córdoba como uno de Alemania o de Estados Unidos. Por eso es tan importante para nosotros estar presentes aquí y poder escuchar cuáles son las necesidades de nuestros clientes y cómo se los atiende", dijo Hensen en diálogo con Día a Día.

Y continúa: "Argentina es muy importante para Dinamarca porque es la compañía que más ha crecido en los últimos dos o tres años. Aquí se introduce la misma tecnología que en el resto del mundo, al mismo tiempo y con la misma calidad tecnológica".

El contador Jorge Pace, gerente de Widex Córdoba.

La sucursal Córdoba de Widex está ubicada en el edificio Inteligente del barrio Nueva Córdoba y amplió sus instalaciones para brindar un mejor servicio al cliente. El lugar de atención cuenta con ocho consultorios, dos cabinas para estudios audiológicos (una equipada para estudios de niños), dos amplias y confortables salas de espera, laboratorio para service de moldes, sala de reuniones para capacitación y presentación de nuevos productos. Además cuenta con profesionales audiólogas altamente capacitadas.

En los últimos ocho años la sucursal local ha tenido un crecimiento constante en la provisión de audífonos a personas con hipoacusia (disminución de la audición). En esta ocasión, el CEO de la compañía también presentó el último lanzamiento de la marca (estará en Argentina en aproximadamente cinco meses), un producto que permite conectividad con cualquier dispositivo a través de bluetooth. Un avance que permite brindar mayor calidad de vida a la persona hipoacúsica, en especial a los más jóvenes.

La compañía brinda atención a todo tipo de pacientes, desde recién nacidos hasta adultos mayores, con pérdida auditiva propia de la edad. "Nuestro desafío es presentar productos nuevos cada vez más rápido, para que los pacientes puedan tener rápidamente y a su alcance las nuevas tecnologías disponibles. En 2018, presentaremos un nuevo estándar. La compañía tiene como objetivo presentar cada dos años, tecnología 100% nueva y así ir mejorando poco a poco la calidad de vida de los pacientes", indicó Hensen.

La sucursal Córdoba cuenta con modernas instalaciones.

Por su parte, el contador Jorge Pace, gerente de la Sucursal Córdoba, expresó: "En los últimos dos años hemos tenido un crecimiento importante y estamos proyectando a la sucursal como Centro Geográfico de atención y servicios para una mayor cantidad de pacientes y distribuidores del Centro y NOA. Por eso para nosotros es muy importante contar con la presencia del presidente de la compañía".

La inversión realizada en la provincia es de tres millones de pesos y la expectativa de crecimiento en las ventas en 2017 es de un 10%. Además de la sucursal emplazada en Nueva Córdoba, existen otros puntos de atención en la provincia. La atención es en forma directa en ciudades como Cruz del Eje, Carlos Paz, Alta Gracia, Villa Dolores, Bell Ville, Rio Tercero y Canals. También hay distribuidores en Río Cuarto, Villa María, Cerro de las Rosas y Villa General Belgrano.

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