?>
Córdoba

Vuelven a circular las líneas 80, 82 y 83 de Ersa

Los choferes habían parado por mayores medidas de seguridad tras un asalto y agresión a un conductor. La Policía promete más seguridad. El jueves habían parado las líneas 62 y 65 por el mismo tema.

Como ocurrió el jueves con las líneas 62 y 65 de Coniferal, este viernes, los choferes de las líneas 80, 82 y 83 de la empresa Ersa paralizararon sus servicios pidiendo medidas de seguridad.

Y pasadas las 8, levantaron el paro y comenzaron a circular con las frecuencias habituales tras recibir las promesas de las fuerzas de seguridad.

Un chofer de la firma sufrió un acto delictivo en barrio Ferreyra y sus compañeros decretaron las medidas de fuerza que afecta una vez más a los usuarios cordobeses.

"Han subido, han agredido y han aprovechado para robarle las pertenencias al compañero", dijo un delegado Sergio Acosta.Los choferes piden mayores medidas de seguridad.

Una situación similar se registró ayer a la mañana con los corredores 62 y 65 de Coniferal porque un conductor sufrió un violento asalto en barrio San Roque.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo